Equipo

Éstos son los miembros de nuestro equipo

Pilar Atienza

Partner de TecForFun

“Creo firmemente que en lugar de trasladar al niño al sistema convencional de los adultos, nos hemos de trasladar a su mundo, y a través de los juegos potenciar la creatividad y motivación”
Leer más

Licenciada en empresa , he trabajado siempre como consultora de proyectos en diferentes partes del mundo, alternándolo, durante mis últimos años con la docencia. Mi entusiasmo por la educación y el hecho de ser madre de dos niños me ha encaminado cada vez más hacia la búsqueda de modelos educacionales más efectivos, basados en la gamificación.

Me encargo de la parte comercial y de estrategias de Marketing. En dos años y medio de trayectoria hemos crecido rápido, pero es importante crecer de forma sostenida.

Participando en TecForFun puedo aportar mi granito de arena a mejorar el futuro de nuestros niños.

Rafel Payeras Roig

Docente de TecForFun
"Me encanta acercar las tecnologías más punteras a los niños a través del juego y mostrarles cómo aplicar los conocimientos de ingeniería para encontrar soluciones a los retos que van saliendo"
Leer más
 Ingeniero en Automática por la UPC e ingeniero técnico en electrónica por la UIB. Durante la semana trabajo en la ciudad con impresoras 3D, electrónica, software de modelado y proyectos tecnológicos. Pero los fines de semana me gusta reencontrarme con el aire fresco, lo tradicional y la naturaleza.

Trabajé de voluntario 6 años como monitor de tiempo libre y allí aprendí la importancia de la enseñanza no reglada. De aprender los valores de la amistad, la tolerancia, el respeto a nuestro entorno y a las personas.

Paso mi tiempo libre de excursión (cuando puedo) y hacer largos cafés con los amigos hablando de cómo arreglar el mundo y encontrar nuevas ideas que llevar a cabo.

Si quieres unas gafas como las mias, tu hijo te las puede imprimir en 3D gracias a nuestros talleres.

Belén Sousa

Docente en TecForFun
"Disfruto de ver la capacidad de los niños de crear tecnología y me siento orgullosa de poder participar en ello a través de TecForFun."
Leer más

Soy Licenciada en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Santiago de Compostela y con un máster en Cine de animación por ordenador y otro en Patrimonio Cultural. He logrado hacer de mi pasión y vocación, mi trabajo.

Me siento orgullosa de ser la creadora del cortometraje de animación 3D "Only you", seleccionado en varios Festivales de cortometrajes a nivel nacional y ganador del Premio del Público en el X Festival de Cans (Pontevedra). También he trabajado en producción de cortometrajes de animación, publicidad, videojuegos y aplicaciones móviles.

Entre mis últimos trabajos he participado en la animación de películas como Maléfica, Godzilla, El Hobbit, Insurgente, Pan o Los Juegos del Hambre, entre otras. Me apasiona transmitir mis conocimientos, y desde hace dos años imparto clases de Nuevas Tecnologías, Animación 3D y Diseño Gráfico tanto a niños como a adultos.

Maçià Bartomeu Llabrés Ferrer

Docente de TecForFun
“ Debemos usar las nuevas tecnologías para crear juegos que no solo diviertan."
Leer más
 

Ingeniero técnico en informática y máster en animación por ordenador, he participado en la producción de material audiovisual para cine, televisión y vídeojuegos. De siempre me he sentido interesado por el mundo del ocio y tiempo libre, así que desde joven he sido monitor de tiempo libre para diversas asociaciones. Simplemente era una cuestión de tiempo que uniese ambos campos.

El mundo avanza a un ritmo vertiginoso y esto no siempre se ve reflejado en lo que enseñamos a las nuevas generaciones.

Diego Farrás Guevara

Docente en TecForFun
"Trabajar de profesor es algo que he hecho durante muchos años y mi objetivo siempre ha sido transmitir mi interés por las ciencias a los alumnos."
Leer más
Desde siempre me han gustado todas las ciencias biología, matemáticas, física… por eso nunca he dejado de estudiar ni tampoco voy a dejar de hacerlo. Estudié biología en la UIB y para abrir un poco más mis horizontes me decidí a iniciar la carrera de física por la UNED. Esa es la razón por la que me gusta trabajar en TecForFun, los métodos que usamos hacen que matemáticas y física sean atractivas.

Marina Martínez

Docente de TecForFun
"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber" Albert Einstein
Leer más
 

Soy graduada en geografía y en los últimos años me he volcado mucho en el tema educacional en un deseo constante de potenciar la flexibilidad y la creatividad en el aprendizaje, de abrazarlo mediante un enfoque educativo holístico donde se ponga énfasis en la necesidad de educar no sólo el intelecto, sino también cualidades humanas.

Desde hace dos años que trabajo con TecForFun y a través de sus actividades he encontrado un instrumento fantástico para desarrollar y potenciar todas estas cualidades.

 

Biel Vaquer

Coordinador de contenidos
"No queremos que los chicos y chicas hagan un simple taller, queremos que encuentren continuidad en su curiosidad, acompañarlos para aprender juntos."
Leer más
 

Soy licenciado en Filosofia y Ciencias de la Educación por la Universitat de Barcelona. Controlador Aéreo de profesión y emprendedor tecnológico de vocación tardía. Fundamos 3DSOMA hace más de dos años atraídos por los cambios productivos y sociales que implica la impresión 3D. A partir de ese momento me fuí adentrando en el mundo maker, hacker, la economia cooperativa, la educación por proyectos, etc.

Mi función en TECFORFUN es coordinar contenidos y la relación entre ambas empresas.